DOS MOTOS ROBADAS

Una mujer se presenta en Seccional Tercera y expresa que entre la hora 03:00 y 05:00 de ayer dejó la moto marca WINNER modelo LIVE, matrícula HLA 892, estacionada en el predio de un Complejo Habitacional ubicado en calle San Martín esquina Corrientes, al ir a ocuparla se percató que se la habían hurtado.

Próximo a la hora 04:00, en circunstancias que un móvil Policial se encontraba circulando por calle Colon al llegar a Boycua divisan a dos sujetos en actitud sospechosa, con dos ruedas de moto marca Pirelle con llantas de magnesio, quienes al notar la presencia Policial se dan a la fuga dejando las ruedas abandonadas en el lugar. Consultado a Fiscalía de Segundo Turno de Salto dispuso: “Entrega bajo recibo de las ruedas con previa acta de reconocimiento”.

Se Investiga.

Por otro lado una mujer manifiesta que próximo a la hora 07:00 de ayer dejó la moto marca YUMBO MAX 110cc, color roja, matricula HKT 153, en el estacionamiento de calle Uruguay y 25 de Agosto, al ir a ocuparla nota que se la habían hurtado.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *