DELINCUENTE QUE ROBÓ EN SUPERMERCADO CÉNTRICO CON MEDIDAS IMPUESTAS POR LA JUSTICIA

Como ya informáramos este jueves pasado a la hora 13:10 personal Policial concurre a calles 19 de Abril y Dr. E. Soca por un hurto en el interior de un local comercial. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, mediante aviso del personal de seguridad quienes divisaron a un mayor de edad llevándose mercadería entre sus prendas de vestir y sin abonarlas; por lo que es demorado por los mencionados guardias.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de, dos paquetes de hamburguesas, dos postres marca Danette y una lata de refresco.

Puesto en conocimiento de la Justicia Competente dispuso: “detención del indagado, que sean notificados y averiguado bajo actas la encargada del local, como también el guardia de seguridad y entrega de los efectos a la denunciante”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno: “decretarse la suspensión condicional de proceso por el término de sesenta días, en relación a G.D.C.B. de 41 años de edad, imputado de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, supeditado al cumplimiento de las siguientes obligaciones: rescindir en lugar específico cumpliendo en este acto, comprometiéndose a informar cualquier cambio en el mismo; someterse al control y vigilancia de la OSLA por el plazo sesenta días; presentarse ante la Seccional Policial correspondiente, una vez por semana durante el plazo de sesenta días registrando su asistencia; prohibición de concurrir al local por el mismo termino; comunicar cualquier inconveniente a la fiscalía en cumplimiento de las obligaciones referidas bajo apercibimiento de revocación del beneficio y de continuar con el tramite”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *