MONTEVIDEO- SEDUJO A UN HOMBRE POR FACEBOOK, LO CITÓ Y LO HIZO ASESINAR

El hecho ocurrió en diciembre pasado y su autora intelectual fue formalizada en las últimas horas.

Adolfo Alcides Rosas, de 43 años, de profesión pescador y residente en la localidad de Dolores, inició en agosto pasado una relación virtual a través de Facebook con Estéfani Alvez de 29 años, y residente en Montevideo.

La mujer, madre de cinco hijos, solía pedir ayuda económica a su amante en las redes. Según dichos del fiscal Juan Gómez recogidos por Subrayado, durante la investigación se constató que la Rosas hizo a la mujer más de 25 giros de entre 500 y 1800 pesos; uno de ellos para que la mujer viajara a Dolores a conocerlo, cosa que nunca hizo.

El 1º de diciembre, Rosas llegó a Montevideo para participar de un evento de pesca, ocasión en que la mujer le pidió con insistencia que fuera a conocerla.

Lo citó a las 23 horas en Etiopía y Calle 12, y al llegar al lugar se encontró con dos sujetos, uno de 20 años, presunta pareja de la imputada y un menor de 16. Ambos le robaron sus pertenencias y lo mataron a puñaladas.

La fiscalía cuenta con pruebas, como capturas de WhatsApp, que determinan que Rosas fue víctima de engaño y que la mujer es cómplice del homicidio.

Ahora se procura detener a los autores materiales del homicidio.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *