FRENTE AMPLIO CELEBRA 48 AÑOS EN ACTO CON PRESENCIA DE TODOS SUS PRECANDIDATOS

El acto comenzó 18.30 horas en el lago del Parque Rodó, con la animación musical de Gerardo Nieto.

La coalición de izquierdas celebra este martes un nuevo aniversario de su fundación, ocurrida el 5 de febrero de 1971.

En el acto a celebrarse en la jornada se espera la presencia de los tres precandidatos a la presidencia por el partido: Daniel Martínez, Carolina Cosse, Óscar Andrade y Mario Bergara.

Asimismo, el presidente del FA, Javier Miranda, dará un discurso cuyo contenido, según adelantara Telemundo, será de especial importancia por tratarse de un año electoral marcado en un contexto regional en el que avanzan los partidos de derecha.

“Reivindicamos lo grueso de lo hecho por el FA en estos tres gobiernos. Ha hecho un montón de transformaciones estructurales en una cantidad enorme de áreas y el resultado es que estamos en un país diferente. Estamos en un escalón de bienestar, equidad y derechos más alto. Eso no nos impide ser autocríticos: hay áreas que no hemos podido resolver y reformas inconclusas”, expresó al respecto Mario Bergara en declaraciones recogidas por el citado medio.

“Las problemáticas que la sociedad uruguaya manifiesta tienen todo el sentido del mundo. La inseguridad, el empleo y la educación están en primer lugar”, destacó.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *