FUE PROCESADO CON TRES MESES DE PRISIÓN POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Como informáramos ayer una mujer manifiestó que el día miércoles próximo a la hora 19:00 le dan aviso en forma telefónica que en la finca ubicada en calle Raffo al 1100, la cual es propiedad de un familiar, actualmente sin moradores, habría ingresado un sujeto, donde previamente había dado aviso al 911; concurriendo al lugar . Al arribo de los funcionarios Policiales se encontraba un hombre en el interior, que había provocado daño en el baño de la finca, procediendo a su detención.

Puesto en conocimiento de la Justicia, dispuso “Acta a la víctima, testigos y Policías aprehensores, relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, en cuanto al detenido sea conducido el día de ayer a Fiscalía” Investigando el caso la Unidad Investigaciones.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Feria de Octavo Turno dispuso: “condenar al sujeto de iniciales J.E.M.M. de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *