DELINCUENTE BUSCADO POR LA POLICÍA SE DESACATÓ AL SER DETENIDO Y FUE PROCESADO A MAS DE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN

Como informáramos en edicion anterior un hombre manifestó que próximo a la hora 21:00 se encontraba en el local en calle Agraciada al 1800, momento en el que observa a un sujeto ingresar y dirigirse a la caja registradora, al ser sorprendido se da la fuga con la recaudación, accediendo el monto a unos $U 3.500 y un celular Samsung modelo J4.

Por otro lado un mayor de edad en representación de un adolescente manifiesta que próximo a la hora 23:30 momento que el joven caminaba acompañado de un familiar por avenida Carlos Reyles con dirección al sur, se le aproximó un sujeto quien le exhibe un arma blanca y mediante amenazas le exige la entrega de su celular marca Apple modelo Iphone 6, color gris y dorado, donde al obtener su propósito se da rápidamente a la fuga con dirección al barrio La Tablada. Ambos casos fueron investigados por la Unidad de Investigaciones.

Después de recabar información Personal Policial concurre a la finca ubicada en Barrio La Tablada, en procura de un birrodado producto de un hurto, permitiendo el ingreso la propietaria, quedando un Policía afuera, momentos en que dos funcionarios se encontraban realizando la inspección, escuchan ruidos en el exterior, al salir observan que el efectivo Policial forcejeaba con un sujeto que portaba un arma blanca intentando intentando agredirlo, procediendo a la detención.

Puesto en conocimiento de la Justicia, y una vez finalizadas las actuaciones, el Juzgado en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condeno: a F.J.C.F. como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de atentado especialmente agravado y un delito receptación especialmente agravado todo en concurrencia en reiteración real a la pena de cuatro (4) años y tres (3) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo con descuento de tiempo de reclusión que hubiere sufrido.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *