BÁSQUETBOL- GARCÍA MORALES CHOCÓ EN ARGENTINA, SUFRIÓ MÚLTIPLES FRACTURAS Y UNA PERSONA MURIÓ

El basquetbolista uruguayo ex selección uruguaya, que había rescindido su contrato en Instituto de Córdoba, volvía al país cuando ocurrió el siniestro en la ruta 11 en Entre Ríos. El jugador, ya en el hospital junto a su pareja; ambos están fuera de peligro.

Leandro García Morales fue protagonista de un accidente de tránsito producido por un choque frontal entre dos camionetas, fue cerca del mediodía en Argentina cuando se encontraba regresando desde Córdoba a Montevideo, tras rescindir su contrato con Instituto.

El siniestro fue en la ruta 11 que une las ciudades de Victoria y Gualeguay en el kilómetro 149, en la localidad conocida como Acuarelas en la provincia de Entre Ríos. Fue entre una camioneta Dodge con chapa de Uruguay en la que viajaba el jugador y un vehículo con patente de Chile en la que viajaban dos personas, según lo informado por el portal argentino El Once.

El resultado fue la muerte de una hombre de origen chileno de 62 años, mientras que la mujer que viajaba junto a él está en situación grave. García Morales, por su parte, se encuentra fuera de peligro y ya trasladado a un hospital, aunque con múltiples lesiones ya que sufrió una fractura de rodilla y otra en su mano derecha.

Según el portal Uno de Entre Ríos en el vehículo con chapa uruguaya, además del jugador de 38 años, venía su pareja Alejandra Fernández. Ambos están en el hospital de Victoria. Junto a ellos venía su mascota, un perro que perdió la vida.

 

 

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *