FORMALIZARON A DOS AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN AL SUJETO QUE PORTABA PASTA BASE PARA SU VENTA EN PLENO CENTRO DE SALTO

Un sujeto que fue capturado en el centro de la ciudad días pasados al cual al requisarlo portaba droga encima la cual se presumía que era para su venta, fue formalizado ayer de mañana por la justicia a cumplir dos años y medio de penitenciaría por este hecho.
El pasado miércoles, próximo a la hora 13:30, en momentos en que personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) se encontraba abocado al patrullaje, divisó a un masculino mayor de edad en calles Brasil y Luis Alberto de Herrera, en actitud sospechosa, por lo cual la Policía procedió a su identificación y a una revisación superficial.
Allí le constataron que en el elástico de sus prendas íntimas, pegado al cuerpo, portaba un objeto de color amarillo, el cual contenía en su interior 26 envoltorios de nylon de sustancia, aparentemente compatible con pasta base, y la suma de $ 345.
Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “se documente lo incautado por Policía Científica, actas a los Policías aprehensores y el 24/01/19 a la hora 9:00 se coordine para realizar prueba de campo en Sede Fiscal”.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso: “condenar a un masculino de iniciales J.S.N. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y un mes de penitenciaría a ser cumplida de las siguientes manera: catorce meses de cumplimiento efectivo y once meses con medidas alternativas consistentes en concurrir a la Seccional de su domicilio una vez a la semana con permanencia de una hora cada vez”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *