JUAN SARTORI SE REUNIÓ CON JAIR BOLSONARO, ENTRE OTRAS FIGURAS, EN EL FORO DE DAVOS

Además, el precandidato se reunió con el exsecretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y con el premio Nobel en Economía, Christopher Pissarides.

En el marco de su presencia en el Foro Económico Mundial de Davos, el precandidato del Partido Nacional Juan Sartori «mantuvo encuentros al más alto nivel promoviendo la imagen del país en tres ejes: integración, innovación y educación», reportó hoy en un comunicado el equipo del candidato.

Sartori mantuvo contactos con el presidente Iván Duque de Colombia y su ministra de energía María Fernández Suárez, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y el premio Nobel en Economía, Christopher Pissarides, especialista en robotización y empleo. En Davos también se reencontró con el profesor emérito de Harvard, Ricardo Hausmann, e «intercambió visiones» con el exsecretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

«Aquí en Davos hay tres temas importantes que yo creo que son buenos para Uruguay, que son integración, innovación y educación. En esos tres aspectos Uruguay puede mejorar y tiene que tener una estrategia», declaró.

«En educación tenemos que ajustarnos al mundo que se nos viene, a los trabajos de mañana; en innovación tenemos que estar al tanto y aprovechando esas novedades, las nuevas tecnologías, todo lo que se viene; y en integración es donde debemos trabajar juntos con el mundo para ser un país conectado, integrado a lo que está pasando y poder encontrar nuestro lugar para que en Uruguay se relance una economía potente, interesante y que genere muchos puestos de trabajo», dijo Sartori desde Suiza.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *