COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO, GUIDO MANINI RÍOS, RECORRIÓ SALTO PARA CONOCER LA SITUACIÓN

Visitó las zonas afectadas por la creciente 

Este jueves, el comandante en jefe del ejército, Gral. Guido Manini Ríos, visitó Salto con el fin de recorrer la zona afectada por la creciente del Río Uruguay y brindar su respaldo al trabajo que vienen realizando los efectivos militares en apoyo a las personas desplazadas de sus hogares.

En la oportunidad fue acompañado por el comandante de la Brigada de Infantería Nº3 Cnel. Marcelo Almada y por el jefe del Batallón Ituzaingó de Infantería Nº7, Tte. Cnel. Luis Rodríguez.

El jerarca castrense estuvo en horas de la tarde en el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales donde fue informado sobre las actuaciones que han venido realizando para la atención de las personas desplazadas por la creciente, así como también le agradeció la buena disposición y el trabajo denodado que vienen llevando adelante los militares en la atención de los casos de evacuaciones que se han venido registrando.

El comandante en jefe del Ejército Nacional se llevó un panorama completo de la situación del departamento y dijo que el personal a su orden estará a disposición cuando se lo necesite para abordar esta tarea.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *