CAMPAÑA SOLIDARIA POR INUNDADOS IMPULSADA POR MIGUEL FERIS FUE RECONOCIDA EN EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE REFERENTES DE CIUDADANOS EN FLORIDA

El candidato a la Intendencia de salto por el partido Colorado Miguel Feris estuvo presente en el segundo encuentro Nacional de referentes de Ciudadanos en la ciudad de Florida.

En este encuentro fue reconocido por una importante campaña de colaboración a nivel nacional para las familias desplazadas por las crecidas del río Uruguay.

El evento comenzó con el video realizado en Salto promocionando esta campaña que ya es de reconocimiento a nivel Nacional gracias al candidato Miguel Feris.

VIDEO

ENTREVISTA A MIGUEL FERIS Y ERNESTO TALVI

VIDEO DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

 

 

Más tarde el precandidato del Partido Colorado apuntó que Uruguay tiene que “dejar de soñar” con el petróleo y “abrir los ojos” al campo.

Este sábado el precandidato del Partido Colorado Ernesto Talvi reunió a su estructura nacional en un encuentro en el club Artigas de Florida, donde habló sobre las elecciones internas y en donde señaló que el porvenir de Uruguay “depende del agro”.

“En el siglo XXI, ser un productor de alimentos es el gran destino del país”, afirmó Talvi en el marco del Segundo Encuentro Nacional de Referentes con el que inició una nueva etapa de la campaña.

Allí sostuvo que Uruguay debe “dejar de soñar” con el petróleo y “abrir los ojos”, porque “nuestro petróleo es el campo, es el agro”.

El encuentro contó con referentes y militantes de todo el país, una estructura nacional que crece; y con las presentaciones del diputado Adrián Peña y de los técnicos que forman el Equipo de Desarrollo Productivo de Ciudadanos: la referente en Economía, Ana Inés Zerbino, en Desarrollo Agropecuario, Carlos María Uriarte y Eduardo Blasina.

El precandidato colorado también destacó la importancia de las elecciones internas de julio. “Tenemos una tremenda elección por delante, las mal llamadas elecciones internas. No son internas, son la primera fase de una elección nacional a tres vueltas, los cuartos de final por la copa. Esta interna no es un asunto entre colorados, es un asunto nacional”, dijo, y explicó que “en este partido nos jugamos el país”.

Talvi señaló que estar lejos del poder “mejoró y rejuveneció” a su partido: “Los partidos no son entidades fijas iguales a sí mismas a través del tiempo. Tienen ciclos de crecimiento, de victorias y ciclos de decadencia. Y vuelven a renacer, con las lecciones aprendidas, nuevos líderes y nuevas dirigencias”.

“Hoy tenemos la chance de reinventarnos, de que el Partido Colorado sea la gran alternativa de cambio para las próximas elecciones nacionales”, sentenció.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *