PAYSANDÚ- RAPIÑERO FUE PERSEGUIDO POR EMPRESARIO SALTEÑO Y DETENIDO POR LA POLICÍA

Momentos de mucha tensión, angustia y temor le tocó vivir, en Paysandú hoy a la tarde, a un empresario salteño cuando fue asaltado en plena vía pública cuando estaba a bordo de su camioneta esperando el cambio de semáforo.
El hecho ocurrió sobre las 14 horas cuando el empresario se dirigía a una institución bancaria a depositar dinero siendo  abordado por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

VIDEO

Uno de ellos, le abrió la puerta y pegó en la boca con la culata de un arma de fuego y quitó una mochila en la cual llevaba la suma de $ 350.000 en efectivo siendo perseguido por el salteño el cual fue encañonado con el arma de fuego por el autor del hecho delictivo ocurrido en las inmediaciones de 33 Orientales y Charrúas de la ciudad de Paysandú.
La víctima estaba detenida en la esquina, a bordo de su camioneta, cuando el delincuente que circulaba a bordo de una moto como acompañante se bajó y abrió la puerta y le arrebató la mochila con el dinero. Tras darse a la fuga fueron perseguidos y la víctima tuvo ayuda de otro automovilista.
En la persecución el salteño impactó contra el cordón de la calle y reportó daños en su camioneta mientras que el otro particular continuó la persecución y así con la llegada de la policía se logró detener al sujeto y recuperar la mochila con los 350 mil pesos.
Se investiga aún si hubo disparos con arma de fuego en el suceso ocurrido.


Las fotos muestra el estado que quedó la camioneta del empresario salteño y el momento que la policía redujo y detuvo en el frente de una vivienda al delincuente con la mochila y el dinero.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *