CONTINÚAN LOS ROBOS EN CASAS DE FAMILIA

Derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurre a avenida Carlos Reyles al 100 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un mayor de edad quien manifiesta, que en el día de ayer a la hora 07:00 se retiro de su domicilio quedando este sin moradores, al regresar se percata que mediante rotura de reja de una ventana del fondo personas extrañas ingresaron al interior de la finca dejando el dormitorio en total desorden, hurtándole la suma de US$ 150 los cuales se encontraban en el interior de una billetera sobre una mesa de luz así mismo del interior de una heladera se percató la faltante un cuarto de lechón y dos costillares de oveja.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Una mujer mayor de edad se presenta en Seccional Policial manifestando que, en el día de ayer a la hora 09:15 en el domicilio de Avenida Manuel Patulé próximo a avenida Benito Solari se percató la faltante de, una garrafa de gas de 13 kilos, comestibles y producto de limpieza varios y prendas de vestir de niños varias.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle Intendente Orestes Lanza al 500 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un mayor de edad quien manifiesta, que en el día de la ayer a la hora 14:30 divisó en el fondo de la finca a dos sujetos dándose a la fuga y al verificar se percató la faltante de, seis frazadas de 2 plazas, una radio marca Sony, color negra, un pasacassette, color negro, un par de championes, un par de zapatos de cueros, prendas de vestir y comestibles varios.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *