COMPARSA “TU CANDOMBE” REALIZARÁ JORNADA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

La Comparsa lubola «Tu Candombe», comunica que este jueves 3 de enero, realizará una jornada de recolección de juguetes para los niños.

Este evento está enmarcado en una fecha más que especial, donde se trata es de que cada niño pueda tener su propio regalo de reyes el próximo domingo 6 de enero.

Para ello harán una recolección de juguetes por calle Uruguay el día jueves 3 de enero,  que comenzará con una concentración en plaza Artigas a las 19 hs, para recorrer la principal arteria con alegría y al sonar de la cuerda de tambores; que tendrá fin en plaza Treinta y Tres. Lo recaudado será donado a los niños el día domingo 6 de enero, a partir de las 20hs frente al club Albión, donde se montará un pequeño escenario con números artísticos, así como entretenimiento variado.

COMPARSA LUBOLA “TU CANDOMBE”

La comparsa lubola “Tu Candombe”, nace en  barrio Progreso (carnaval 2018/2019), ensaya en el club Albión. Sus directores responsables son: Sergio Sánchez y Carol Chagas. Su vedette María Torres, su  cuerpo de baile dirigido por  Carol Aguirregaray, María Torres y Florencia Bourdin, cuenta con granillero, mama vieja, banderas y estandartes del propio barrio.

CRONOGRAMA

·         Jueves 3- 19hs (concentración plaza Artigas hasta plaza Treinta y Tres) con cuerdas de tambores.

Recolección de juguetes y donaciones  para los niños

·         Domingo 6- 20hs Frente al club Albión  Dir.: Yatay 454

Entrega de juguetes y números artísticos

Por recepción de juguetes  en Club Albión (Yatay 454) después de las 20hs. o en Agraciada 2717 (casa de Sergio y Carol)

Tel de contacto: 092 912 313

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *