VARIAS DENUNCIAS DE ROBO EN CASAS DE FAMILIA

Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a una finca ubicada en zonas del Hipódromo, por un hurto. En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que próximo a la hora 22:00 de este lunes pasado se retiró de su domicilio quedando el mismo sin moradores y al regresar a se percató que personas extrañas mediante daños en una reja y puerta, habrían ingresado a su finca, constatando el hurto de ropas varias, un televisor plasma marca PANAVOX de 21″, una caja color blanco conteniendo alhajas varias, una botella de vino, una botella de MARTINI.

Al lugar concurre Personal de Policía Científica para realizar relevamiento correspondiente.

Investiga Unidad de Investigaciones.

 

Una mujer manifiesta que a la hora 02:00 se retiró de su domicilio ubicado en Avenida Patulé al 1800, quedando el mismo sin moradores, al regresar se percata que personas extrañas habrían ingresado hurtándole un plasma de 24” marca Puntal y un parlante mediano, color negro.

Investiga Unidad de Investigaciones.

 

Próximo a la hora 06:10 de ayer, en circunstancias que un móvil Policial se encontraba en recorridas por calle Cuareim al 1800, se aproxima una mujer mayor de edad, manifestando que al despertar se percata que la reja de una ventana se encontraba forzada, notando la faltante de una cartera de lona color beige, conteniendo documentos varios.

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Boycua a la altura del 2000, por hurto en casa de Familia. En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que próximo a la hora 06:20 de ayer en circunstancias que se encontraba en su dormitorio descansando, siente ruidos en la cocina, al levantarse ve un desconocido que salía por la puerta del fondo, constatando la faltante de una computadora Plan Ceibal y una billetera de cuero color marrón conteniendo documentos varios.

Investiga Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *