FISCAL PIDIÓ CÁMARAS Y PERICIAS DEL SINIESTRO QUE PROTAGONIZÓ GABRIEL FERNÁNDEZ

La joven de 18 años que resultó herida debió ser intervenida este domingo de varias fracturas en su cuerpo y está en grave estado.

El futbolista de Peñarol Gabriel Fernández declaró este fin de semana ante el fiscal Alejandro Machado y quedó en calidad de emplazado en tanto la Fiscalía reúne más datos sobre el accidente que protagonizó el jugador, y que dejó a una joven de 18 años en grave estado de salud.

Según supo el portal Montevideo Portal, la Fiscalía pedirá pericias a la Policía Científica, además de solicitar los registros audiovisuales de la zona para determinar responsabilidades del siniestro. El accidente ocurrió este sábado en Luis Alberto de Herrera y Sancho Panza.

La joven de 18 años debió ser intervenida este domingo a causa de las múltiples fracturas que sufrió a raíz del impacto. Según supo este medio, su estado de salud es «grave».

Jorge Barrera, abogado que representa al futbolista, dijo el sábado a la salida de Fiscalía que «lo más importante» es la espera de una pronta recuperación de la joven. «Lo primero es lo humano, lo primero es que se recupere pronto», dijo el abogado en declaraciones recogidas por Subrayado.

«Gabriel compareció en seguida que fue llamado a declarar. La prueba de espirometría en el lugar dio negativa. Esperamos ahora que la cantidad de pruebas que la Fiscalía ha diligenciado para luego poder llegar a una determinación. Aspiramos a la pronta recuperación de la joven», señaló Barrera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *