DETENIDO POR ROBO EN OBRA SE TENDRÁ QUE PRESENTAR UNA VEZ POR SEMANA EN LA POLICÍA

Próximo a la hora 04:10 Seccional Cuarta toma conocimiento que tres sospechosos salían de una obra en construcción ubicada en calle Defensa y Ansina.

En circunstancias que personal Policial se encontraba en recorridas en procura de la localización de los mismos, al circular por calle Blas Basulado, se divisa a los tres sujetos con una carretilla con cajas, quienes al notar la presencia Policial se dan a la fuga, entrando en un baldío de la zona, lográndose la detención de uno de ellos. Concurre Policía Científica a realizar relevamiento de los objetos.

A la hora 05:40 se presenta un hombre a efectuar denuncia, manifestando que se desempeña como capataz en una obra en construcción y que desconocidos le habrían hurtado una carretilla, un marrón grande, y tres cajas de cerámicas.

Puesto en conocimiento Fiscalía de turno dispuso: “ Se realice acta al denunciante a testigos y que el detenido sea conducido en horas de la mañana a Fiscalía”.

Culminadas las actuaciones en la Sede Penal, el Juez Letrado de Octavo Turno dispuso tener por admitida la formalización con respecto de la investigación realizada por la Fiscalía Departamental de Tercer Turno con respecto a un hombre de iniciales R.F.S.S. de 30 años de edad bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y por decreto del día de la fecha se dispuso: la suspensión condicional del proceso debiendo cumplir con las siguientes obligaciones por el plazo de cuatro meses: fijar domicilio y residir en el, que no podrá modificar sin consentimiento previo de la fiscalía, además de presentarse una vez por semana ante la autoridad policial por el mismo plazo».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *