DETENIDO POR ROBO EN OBRA SE TENDR√Ā QUE PRESENTAR UNA VEZ POR SEMANA EN LA POLIC√ćA

Próximo a la hora 04:10 Seccional Cuarta toma conocimiento que tres sospechosos salían de una obra en construcción ubicada en calle Defensa y Ansina.

En circunstancias que personal Policial se encontraba en recorridas en procura de la localización de los mismos, al circular por calle Blas Basulado, se divisa a los tres sujetos con una carretilla con cajas, quienes al notar la presencia Policial se dan a la fuga, entrando en un baldío de la zona, lográndose la detención de uno de ellos. Concurre Policía Científica a realizar relevamiento de los objetos.

A la hora 05:40 se presenta un hombre a efectuar denuncia, manifestando que se desempe√Īa como capataz en una obra en construcci√≥n y que desconocidos le habr√≠an hurtado una¬†carretilla, un marr√≥n grande, y tres cajas de cer√°micas.

Puesto en conocimiento Fiscal√≠a de turno dispuso: ‚Äú Se realice acta al denunciante a testigos y que el detenido sea conducido en horas de la ma√Īana a Fiscal√≠a‚ÄĚ.

Culminadas las actuaciones en la Sede Penal, el Juez Letrado de Octavo Turno dispuso tener por admitida la¬†formalizaci√≥n¬†con respecto de la investigaci√≥n realizada por la Fiscal√≠a Departamental de Tercer Turno con respecto a un hombre¬†de iniciales¬†R.F.S.S. de 30 a√Īos de edad bajo la imputaci√≥n de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y por decreto del d√≠a de la fecha se dispuso:¬†‚Äúla suspensi√≥n condicional del proceso debiendo cumplir con las siguientes obligaciones por el plazo de cuatro meses: fijar domicilio y residir en el, que no podr√° modificar sin consentimiento previo de la fiscal√≠a, adem√°s de presentarse una vez por semana ante la autoridad policial por el mismo plazo¬Ľ.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *