180 D√ćAS DE PRISI√ďN PREVENTIVA

Como ya informáramos en edición anterior próximo a la hora 03:30 de ayer personal de P.A.D.O concurre en apoyo al móvil de Seccional Quinta por tener una persona detenida y otra se habría dado a la fuga, las misma circulaban en un birrodado portando dos desmalezadora, incautándose de las mismas por posible hurto en la zona, efectuándose recorridas, la vidriera de un comercio ubicado en Avenida Barbieri a la altura del 1300 que se encontraba rota.

Al llegar al lugar su propietario y manifiesta que por intermedio de una empresa de seguridad tom√≥ conocimiento del hecho, constatando que del interior del mismo mediante rotura del vidrio personas extra√Īas habr√≠an ingresado hurt√°ndole dos¬†desmalezadoras¬†a nafta marca¬†LONG¬†LIFE.

Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.

Puesto en conocimiento Fiscal√≠a Letrada de Tercer Turno dispuso: ¬Ľ Se¬†realize¬†actas a testigos,¬†al denunciante,¬†y el detenido sea conducido en horas de la ma√Īana de ayer a Fiscal√≠a¬Ľ.

Culminadas las actuaciones en la Sede Penal, el Juez Letrado de Octavo Turno dispuso admitir la¬†formalizaci√≥n¬†de la investigaci√≥n llevada a cabo por la Fiscal√≠a Departamental de Tercer Turno bajo la imputaci√≥n de un delito en reiteraci√≥n real con un delito de rapi√Īa impropia en concurrencia fuera de la reiteraci√≥n con un delito de lesiones con respecto a un hombre¬†de iniciales C.D.L.P. de 32 a√Īos de edad y por decreto del d√≠a de la fecha se dispuso: ‚Äúcomo medida cautelar de 180 d√≠as de prisi√≥n preventiva al imputado la que se contar√° a partir del 20 de diciembre de 2018 venciendo la misma el d√≠a 20 de junio de 2019‚ÄĚ.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *