180 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA

Como ya informáramos en edición anterior próximo a la hora 03:30 de ayer personal de P.A.D.O concurre en apoyo al móvil de Seccional Quinta por tener una persona detenida y otra se habría dado a la fuga, las misma circulaban en un birrodado portando dos desmalezadora, incautándose de las mismas por posible hurto en la zona, efectuándose recorridas, la vidriera de un comercio ubicado en Avenida Barbieri a la altura del 1300 que se encontraba rota.

Al llegar al lugar su propietario y manifiesta que por intermedio de una empresa de seguridad tomó conocimiento del hecho, constatando que del interior del mismo mediante rotura del vidrio personas extrañas habrían ingresado hurtándole dos desmalezadoras a nafta marca LONG LIFE.

Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: » Se realize actas a testigos, al denunciante, y el detenido sea conducido en horas de la mañana de ayer a Fiscalía».

Culminadas las actuaciones en la Sede Penal, el Juez Letrado de Octavo Turno dispuso admitir la formalización de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Departamental de Tercer Turno bajo la imputación de un delito en reiteración real con un delito de rapiña impropia en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones con respecto a un hombre de iniciales C.D.L.P. de 32 años de edad y por decreto del día de la fecha se dispuso: “como medida cautelar de 180 días de prisión preventiva al imputado la que se contará a partir del 20 de diciembre de 2018 venciendo la misma el día 20 de junio de 2019”.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *