EVENTO SOLIDARIO A BENEFICIO DEL NIÑO MATEO CARDONA EL DOMINGO 9 A LAS 18 HORAS EN PLAZA TREINTA Y TRES

El próximo domingo 9 de diciembre se estará llevando a cabo un evento solidario a beneficio del niño Mateo Cardona de 13 años de edad. Mateo proviene de una familia de origen humilde que vive en el barrio Bello Horizonte de nuestra ciudad y está siendo tratado por padecer cáncer.

En tal sentido, vecinos y personas allegadas a la familia están organizando un evento a beneficio con el fin de poder costear los gastos que insume el tratamiento oncológico al que está siendo sometido, con el fin de poder curarse.

La actividad será el domingo en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales a partir de las 18 horas donde habrá un escenario con distintos números artísticos y con un servicio de cantina que será a total beneficio de la familia de Mateo Cardona, para obtener fondos con los cuales puedan enfrentar esta situación.

Asimismo, los organizadores del evento señalaron que además de los números artísticos se lanzará un “número de rifa con dos premios importantes”.

Informaron que Mateo está internado hace varios días en Montevideo, con un diagnóstico de cáncer que está “bastante complicado” y quisieron dejar en claro que el dinero recaudado “no es para solventar ningún tipo de tratamiento, sino para ayudar a la familia en todos los gastos que están teniendo atento a la atención que Mateo está recibiendo en la capital, ya que su padre trabaja de changas y su madre lo está acompañando y por ende se está ausentando de su trabajo para poder estar junto a él”.

Si bien Mateo vive en el barrio Bello Horizonte, dijeron que varias personas de los distintos barrios de la zona como el Horacio Quiroga, Constitución, Los Olivos y otros, se han sumado a esta campaña para ayudarlo.

Asimismo, dijeron que la casa en la que vive no cuenta con las condiciones óptimas de habitabilidad para poder enfrentar su recuperación. En tal sentido, agradecieron a la Intendencia de Salto por la colaboración recibida, así como también a la Comisión Vecinal del barrio Bello Horizonte, el Baby Fútbol del Club Saladero, la ONG IPRU a la que él concurría y a todos los vecinos que se están sumando.

Bregaron por la participación del público y la colaboración de cualquier tipo y especie con el fin de ayudar a la familia del niño a enfrentar esta situación.

Quienes pretendan colaborar podrán hacerlo además a través de los teléfonos 098 954162 y al 095 824720

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *