MÉXICO: ESCÁNDALO A LO DIEGO MARADONA TRAS LA DERROTA DE DORADOS EN LA FINAL

El entrenador de Dorados de Sinaloa explotó contra los hinchas de Atlético San Luis que lo insultaron.

Dorados perdió este domingo la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México, lo que no lo baja de la pelea por el título. En el próximo semestre deberá luchar por acceder a los playoff del Clausura y luego a la final, cuyo ganador chocará con Atlético San Luis (campeón del Apertura) para definir el único ascenso a la Liga MX.

Luego de que su equipo estuviera dos veces al frente en el tanteador tras haber ganado 1-0 la primera final, Atlético San Luis le dio vuelta el resultado y mandó la serie al alargue con un triunfo 3-2. En la prórroga los locales sellaron el cuarto tanto para poner el 4-3 en el global.

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, vio el partido desde el palco por estar suspendido y tras el encuentro tuvo un altercado con los hinchas locales. Al grito de “Maradona se la come”, los fanáticos celebraron la consagración justo cuando el argentino pasó delante de ellos. Hubo algún intento de golpe, insultos y un escándalo frente a las cámaras con sello maradoniano.

VIDEO

Más tarde se divulgó un video de un jugador argentino del equipo ganador acordándose de Maradona en los festejos.

Video insertado

SportsCenter

@SC_ESPN

¡MUY PICANTE! En los festejos del vestuario de San Luis tras el partido ante Dorados, Marcos Astina se acordó de Diego Maradona…

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *