VARIOS ROBOS EN CASAS DE FAMILIA DENUNCIADOS ESTE DOMINGO

Este domingo a la hora 08:35 Personal Policial concurre a la avenida Apolón de Mirbek entre avenidas Blandengues y José E. Rodó por un hurto en una casa de familia.

En el lugar un mayor de edad manifiesta que, a la hora 07:30 del día de hoy se ausentó del domicilio quedando este sin moradores y a la hora 08:30 fue avisado por un familiar que divisó a personas extrañas ingresar al interior de la finca procediendo a concurrir de inmediato a verificar.

Al ingresar constató el hurto de, catorce camisetas de fútbol, catorce shorts de fútbol ambas prendas de colores amarillo y negro, dos pantalones jeans, un par de championes de fútbol marca Nike, color gris, una sabana, color blanca y una campera de tela de fútbol, color amarilla y negra.

Evalúa el perjuicio en $U 3.000.

Investiga Seccional Quinta.

Por otro lado una mujer mayor de edad manifiesta que, en horas de la mañana del día de hoy en una casa quinta ubicada en camino del Exodo S/N° zona de Colonia Osimani la faltante de prendas de vestir varias y vajillas varias. Investiga Unidad de Investigaciones.

Esta misma mañana a la hora 09:00 Personal Policial concurren a calle Maciel próximo a Avenida E. Gautrón zona del barrio Calafi III por un hurto en otra casa de familia.

En el lugar un mayor de edad manifiesta que, en horas de la mañana constató que mediante forzamiento de la reja lado este personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, $U 4.000, un celular marca Samsung, color negro, un cuchillo con mango de madera de 40 centímetros de hoja con su respectiva vaina de cuero, un par de championes marca Nike, color azul y una mochila, color azul conteniendo en su interior herramientas varias. Evalúa el perjuicio en $U 10.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Esta tarde un mayor de edad manifiesta que, a la hora 18:00 del día de ayer se ausentó del domicilio de avenida Gaboto próximo a avenida Arenal Grande zona del barrio La Amarilla quedando esta sin moradores y a la hora 11:00 del día hoy al regresar constató que mediante rotura del candado de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, una cama de 1 plaza de madera con su respectivo colchón.

Evalúa el perjuicio en $U 1.200.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *