RUGBY: LOS TEROS DERROTARON A RUMANIA 27-20 EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO

Uruguay consiguió la primera victoria de su historia frente a los rumanos gracias a una corrida de Agustín Ormaechea.

Fue un partido sumamente parejo y disputado el que Los Teros le ganaron a Rumania en el Ghencea Sports Complex de Bucarest. La celeste comenzó perdiendo 10-0 a los 17 minutos, pero sobre la hora de la primera mitad, Andrés Vilaseca apoyó el try para el primer empate parcial de 13-13.

Así comenzó el segundo tiempo en el que un try penal le dio a Uruguay la ventaja de 20-13. Los Teros estaban cerca de llevarse la victoria cuando, a los 72 minutos, apareció el empate rumano.

Con el juego 20-20 una intercepción en la última jugada, cuando los locales atacaban en busca de la victoria, le dio a los celestes la victoria. La corrida de media cancha de Agustín Ormaechea subió los cinco puntos al marcador que con la conversión se transformaron en siete y resultado final: 27-20.

Primera victoria en la historia para Uruguay sobre Rumania y también primera victoria en esta gira que enfrentó a Los Teros con dos clubes del Reino Unido y contra las selecciones de Fiji y Rumania a lo largo del mes de noviembre.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *