Hombre que disparó a la Policía “se habrá puesto mal”, según su madre

La mujer dijo que su hijo “mandaba cosas a la gente por internet” y especuló con que “se violentó” ante el allanamento.

La madre del hombre que este viernes se tiroteó con la Policía en Goes consideró que su hijo “se habrá puesto mal” ante la llegada de los efectivos a su vivienda y por eso repelió la acción policial.

Horas después de que el hombre, ya herido, fuera detenido por la Policía, su madre se presentó en la vivienda que comparten en Ramón Valle Inclan y Concepción Arenal.

En declaraciones recogidas por Subrayado, la mujer dijo que su hijo “supuestamente mandaba cosas a la gente por internet” y por eso se presentó la Policía con una orden de allanamiento.

La mujer indicó que el dormitorio de su hijo está al frente de la vivienda y especuló con que su hijo “se habrá puesto mal” y “se violentó”, atacando a los efectivos con disparos.

El hombre, de 28 años, debió ser trasladado en la tarde del viernes hacia un centro asistencial, dado que acabó herido de bala en las dos piernas. Durante el enfrentamiento, llegó a herir a uno de los agentes.

La Policía se había presentado en la vivienda del hombre luego de que fuera detectado realizando “amenazas” por internet contra las embajadas de Argentina y Gran Bretaña, en el marco de la cumbre del G-20 que se desarrollará la próxima semana en Buenos Aires.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *