URUGUAYO: TRIBUNAL FIJÓ AUDIENCIA PARA EL DÍA DESPUÉS DEL FESTEJO MIRASOL

El 26 de noviembre habrá una audiencia conciliatoria por el reclamo de los puntos que presentó Nacional, un día después del festejo mirasol.

El Tribunal de Contiendas de la AUF fijó a audiencia conciliatoria por el reclamos de los puntos de Nacional en el clásico definitorio del Uruguayo para el lunes 26 de noviembre, es decir, un día después del partido festejo del título de los aurinegros.

Los tricolores presentaron el reclamo este viernes en horas de la tarde, sobre el cierre de la gestión administrativa de la AUF y desde allí se le dio vista a Peñarol que tendrá cinco días hábiles para presentar sus descargos.

Luego se procederá a la audiencia conciliatoria en el Tribunal de Contiendas, que tiene la particularidad que será un día después que los mirasoles enfrenten a Godoy Cruz en el partido que servirá para festejar la consagración en el campeonato local.

“El Tribunal primero hace una tentativa de conciliación”, comentó Hernán Navascués en el programa “Hora 25” de Radio Oriental, asesor jurídico de Nacional: “algo que en este caso es difícil de lograr.

Y finalizó: “luego se valora la prueba y posiblemente pueda disponer de otra audiencia posterior, para finalmente tras los alegatos de las partes, adoptar una resolución”.

El reclamo de los puntos de Nacional se basa en que Michele Fini, ayudante de campo de Diego López, tras la expulsión del entrenador en el duelo clásico, actuó en su lugar sin tener contrato registrado en la AUF.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *