CUATRO MOTOS ROBADAS, UNA RECUPERADA Y HAY DOS DETENIDOS

Una mujer manifiesta que próximo a la hora 00:10 dejó la moto marca Yumbo Max 110, color negra, matricula HIA 6107, estacionada en el porche de la finca ubicada en calle Guaraní a la altura del 2500, al ir a ocuparla nota la faltante de la misma.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Derivado por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle José P. Varela a la altura del 1200 por hurto de moto, en el lugar es entrevistada una mujer, quien manifiesta que próximo a la hora 19:30 dejó la moto marca HONDA BIZ 100cc. , color azul, matrícula HMA 1548 en el estacionamiento allí existente, al ir a ocuparla nota la faltante de la misma.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un hombre se presentó en Seccional Quinta y expresa que entre la hora 22:00 y 01:00 personas extrañas ingresaron al patio de su finca ubicada en calle San Eugenio a la altura del 1300, y le hurtaron dos motos, una marca HONDA BIS 100cc, color roja, matricula HIA 898 y la otra marca WINNER TWIST, matricula HIA 4301 ambas se encontraban con traba de seguridad.

Se investiga.

 

Un hopmbre manifiesta que próximo a la hora 0:50 y 01:10 dejó la moto marca Winner modelo 110cc, color azul, matricula HIA 9023, estacionada en el frente de su domicilio ubicado en calle Silvestre Blanco a la altura del 2800, con traba de seguridad, al ir a ocuparla nota la faltante de la misma.

En momentos que móvil de Seccional Segunda realizaban recorridas en procura de su localización, se divisa un birrodado marca Yumbo 110 color blanco y una moto Winner Wsuit color azul circulando por calle Arenal Grande y Gaboto hacia el sur con dos ocupantes cada birrodado sin casco y sin luz realizando un seguimiento a distancia, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, y los ocupantes de la moto Winner la tiran al pavimento retirándose hacia el norte por un bosque, minutos mas tarde personal de URPS identifican a dos sujetos a 600 metros del hecho con las mismas características procediéndose a la detención.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto dispuso:” Actas a testigos,y los detenidos sean conducidos en el día de hoy a Fiscalía”.

Se ampliará.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *