PEÑAROL: «NACIONAL PROTESTA SIEMPRE PORQUE ES UN CUADRO LLORÓN», DIJO CARLOS SÁNCHEZ

El gerente deportivo de Peñarol opinó que en Nacional «siempre están con la chiquita», pero a su vez valoró el saludo de Lembo, a quien elogió por su tarea.

Carlos Sánchez habló largo y tendido sobre diversos temas que rodean a Peñarol, su vínculo con Gonzalo De los Santos y las protestas de Nacional por el arbitraje. En una entrevista al programa radial 100% Deporte, el Tío se adjudicó el mérito de conformar el plantel para la consagración aurinegra.

«Hoy pienso en el camino que recorrimos con Diego López. Me da mucha satisfacción. Nosotros lo elegimos porque queríamos alguien que no estuviera contaminado con el medio, alguien por encima de la media», explicó acerca del entrenador.

«Los técnicos y jugadores los traje yo. Porque soy el hombre de confianza del presidente», resaltó en un claro mensaje para el Gaucho De los Santos. «No quiero hablar de Gonzalo De los Santos. Es sabido que yo no tenía relación con él. Yo hice todo en Peñarol perdiendo o ganando. No me adjudico tareas», tiró.

En relación a las figuras del título aurinegro destacó especialmente a dos de ellas: «Kevin Dawson, para mí, fue el jugador de Peñarol, se atajó todo y el Cebolla es el mejor jugador del fútbol uruguayo por lejos. Venía de un desgarro y lo que corrió ayer fue impresionante».

«Fedorczuk tiene una manera rara de arbitrar», comentó sobre el árbitro del domingo y dijo que también debe juzgarse la actuación de los líneas, reconociendo que Carlos Rodríguez «está un metro en offside».

«Nacional protesta siempre porque es un cuadro llorón. Venían de 21 partidos sin perder y cuando perdieron un partido vieron el clima enrarecido y están siempre llorando, siempre están buscando la quinta pata al gato. Nacional es siempre igual, siempre están con la chiquita», afirmó Sánchez.

Pese a esas duras palabras también tuvo elogios para un tricolor en particular: «De todos los mensajes recibidos, el que más valoro es el de Alejandro Lembo. A veces lo envidio, es un gran gerente deportivo. El fútbol es así, hoy gané yo y perdió él», dijo.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *