AGREDIÓ CON UNA CADENA Y APUÑALO A UN HOMBRE QUEDANDO DETENIDO

En el día de ayer a la hora 11:10 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurren a calle Candelaria Areta de Amorin al 3600 zona del barrio Caballero por un herido aparentemente de arma blanca.

En el lugar una mujer testigo del hecho manifiesta que, próximo a la hora 11:00 se encontraba frente a la finca tomando mates junto a su pareja (víctima) y un amigo de estos, en ese instante cruza un vecino junto a su pareja donde el hombre le dijo a los presentes palabras provocativas regresando a posterior con una cadena y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja, color negro intentando agredir en primera instancia al amigo, retirándose este del lugar.

Así mismo el indagado comenzó con la cadena a propinarle golpes en la cara a la víctima momento que con el cuchillo le propina una lesión en zona del estomago, retirándose del lugar, el herido fue traslado de inmediato por un vecino en su vehículo particular a un Centro Asistencial.

De inmediato y en procura de la detención del autor Personal Policial de la Unidad de Repuesta Policial (U.R.P.S.) realiza un rastrillaje donde se logra divisar en zona del barrio Caballero Viejo a un hombre cuya características coincidían con las aportadas, por lo que se le dio la voz de alto logrando su detención.

Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios.

Consultada Fiscalía de Tercer Turno dispuso: “forense a la víctima, proseguir las averiguaciones, concurrencia de Policía Científica al lugar y el detenido siga como tal”; lo que se dio y se dará cumplimiento.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *