LIBERTADORES: SE POSTERGÓ LA FINAL ENTRE BOCA Y RIVER POR FACTORES CLIMÁTICOS

La impresionante lluvia que se dio en Buenos Aires hizo que se suspenda la final de ida de la Copa Libertadores que quedó para el domingo a las 17 horas.

Luego de las intensas lluvias que se registraron toda la jornada en Buenos Aires y que no dejaron en las mejores condiciones La Bombonera, la Conmebol decidió postergar la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Luego que el chileno Tobar recorriera la cancha y comprobara que la pelota no rodaba con normalidad y los charcos ganaban espacio en el verde césped, llegó la confirmación de la cancelación definitiva.

«Esta suspendido», dijo el presidente de Boca, Daniel Angelici, dando por finalizada una novela que duró horas y tenía un final previsible.

«Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo», anuncia la primera información de la Conmebol.

El partido se pasó para el domingo a las 16 horas, aunque también dependerá de los factores climáticos que también anuncias lluvias fuertes en Argentina.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *