ENCUESTA EQUIPOS: FA 34%; PN 33%; PC 9%; PI 2%; PDLG 2%; UP 1%; BLANCO/NULO 6%; INDECISOS 13%

La suma de la intención de voto de los partidos tradicionales supera en 8 puntos a la intención de voto del Frente Amplio.

Este lunes, Ignacio Zuasnábar, director de la consultora Equipos, presentó en Subrayado la última encuesta de intención de voto de cara a las elecciones de octubre de 2019.

Según este trabajo, si las elecciones fueran este fin de semana, el Frente Amplio obtendría el 34% de los votos, el Partido Nacional el 33%, el Partido Colorado el 9%, el Partido Independiente el 2%, el Partido de la Gente el 1%, y Unidad Popular el 1%. Un 6% de los consultados dijo que votaría en blanco o anulado, y el 13% se mantiene indeciso.

Zuasnábar señaló que la suma de la intención de voto del Partido Nacional y el Partido Colorado es de 42%, y supera en ocho puntos porcentuales a la intención de voto del Frente Amplio. Además, recordó que, en las elecciones de 2014, el Frente Amplio obtuvo el 48% de los sufragios, el Partido Nacional el 31%, el Partido Colorado el 13%, y un 8% se inclinó por otros partidos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *