PEÑAROL: “ES UN PASO MÁS HACIA EL OBJETIVO QUE ES EL BICAMPEONATO”, DIJO JORGE BARRERA

El presidente aurinegro dijo tras la victoria sobre Progreso que está “feliz, porque es la primera copa que se levanta en el Campeón del Siglo”.

Jorge Barrera habló con Sport 890 minutos más tarde de la consagración aurinegra en el Clausura. “Feliz, porque es la primera copa que se levanta en el Campeón del Siglo”, dijo el presidente de Peñarol.

“Es un paso más hacia el objetivo que es el bicampeonato”, resaltó y dijo que también siente felicidad “porque la gente acompañó, porque fue una fiesta, porque estuvo presente y porque ganamos a lo Peñarol: sufriendo y en el último segundo”.

“Cuando parecía que se nos iba, como en tantos momentos históricos para el club, apareció esa pelota que nos hizo celebrar, dar rienda suelta a la alegría”, valoró Barrera.

“Principalmente estoy muy contento con lo que significó en la cancha la retribución para tanta gente que acompañó”, señaló. “Estoy feliz de ser partícipe de la primera copa que se levanta en el CDS. Es un momento histórico porque se van a levantar muchas”, agregó.

“Ganar siempre da euforia y estoy contento de haber ganado así”, recalcó el mandatario.

Finalmente valoró “la gran mano del Memo” que según él se vio en los cambios de jugadores como “el vikingo, que hace mucho tiempo que no estaba y realmente se enchufó”, o de Maxi Rodríguez, que “en muchos partidos no le tocó estar y se merecía hacer este gol que vale un campeonato”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *