CAPTURARON AL DELINCUENTE QUE SE HABÍA FUGADO DE LA CÁRCEL VESTIDO DE POLICÍA

El hombre fue capturado junto a otras cinco personas luego de cometer otro delito en la zona de El Pinar.

El Ministerio del Interior informó que se logró capturar a Víctor Santiago Iparraguirre Suárez, un recluso que se había fugado del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del INR (ex Cárcel Central).

El hombre se escapó el pasado 18 de octubre tras romper una reja, saltar desde una altura de 12 metros y vestirse con ropa de policía.

Estaba en prisión preventiva como presunto autor penalmente responsable de una rapiña especialmente agravada.

Desde el ministerio señalan en un comunicado que la Policía capturó nuevamente al delincuente mientras se realizaba un operativo tras un copamiento en El Pinar.

Entre los autores del copamiento estaba Iparraguirre. Los delincuentes ingresaron en una finca ubicada en el Pinar y huyeron en un vehículo Hyundai Accent de color verde, que rapiñaron a la víctima, informa el comunicado.

La Policía sorprendió al Iparraguirre y dos personas más, entre las que estaba un hombre de 27 años y una menor de 16. En el auto se encontró una escopeta calibre 36.

En el lugar de la captura también se detuvo a otras tres personas, un mayor de edad y dos menores, quienes estaban fuera del auto.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *