MUJER INTENTO RAPIÑAR UN HOMBRE Y FUE DETENIDA POR UN POLICÍA

El día 24 del corriente se presenta en Seccional Primera un mayor de edad expresando que próximo a la hora 17:15 se encontraba en un comercio ubicado en calle Larrañaga a la altura del 500, cuando se le acerca una mujer pidiéndole dinero, al manifestarle este que no tenía, ella le saca del bolsillo de la remera la suma de $U 11.000, la víctima al intentar retenerla la toma del buzo, comenzando un forcejeo, cayendo este al suelo y dándose a la fuga la mujer siendo detenida por un funcionario Policial que se encontraba en la zona.

Concurrió al lugar Policía Científica y puesto en conocimiento Fiscalía dispuso:

«Coordinar médico Forense para la víctima, actas a testigos, parte médico por las lesiones, policía científica realice relevamiento fotográfico del dinero hurtado, conducir ala imputada en la mañana a su despacho.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a E.I. de C.F. como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro meses de prisión que se sustituyen por el siguiente régimen de libertad vigilada:

a) Fijar un domicilio ante la sede y residir en el, donde sea posible la supervisión de la OSLA.

b) Presentarse una vez por semana ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio y permanecer una hora cada vez.

c) Prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación de todo tipo con la víctima.-

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *