ED SHEERAN TOCARÁ EN EL ESTADIO CENTENARIO EL 20 DE FEBRERO DE 2019

El artista que vendió más discos en el 2017 llega a Uruguay como parte de su gira Divide. La preventa de entradas comienza el 29 de octubre.

Uno de los artistas más populares del mundo, Ed Sheeran, llega a Uruguay por primera vez como parte de su gira Divide, informó la productora AM. La cita será el próximo 20 de febrero de 2019 en el Estadio Centenario.

Habrá una preventa para clientes Santander durante 72 horas desde el lunes 29 de octubre al 31 de octubre inclusive en todos los locales REDUTS y en la web reduts.com.uy. La venta general de entradas será a partir del 1º de Noviembre por REDUTS.

“Aplicando cualquier medida, Ed Sheeran es el artista más exitoso del mundo. Su gira Divide ha batido récords de asistencia en todo el mundo, lo que lo ubica como el artista número 1 de taquilla en el negocio de la música. Solo en 2018, la gira Divide vendió más de 4.400.000 boletos y recaudó más de USD 384.000.000. Su álbum Divide ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el disco más vendido de 2017”, informa la productora.

“Antes de que la gira Divide entre en su tramo final en 2019 (la gira comenzó el 16 de marzo de 2017 y su finalización está programada para el 26 de agosto de 2019), Ed quería venir a Uruguay para despedirse de sus fanáticos uruguayos antes de su fin. El recorrido termina. Y esta vez Ed traerá, además de sus guitarras, su producción completa en el estadio: 16 semirremolques”, agrega la productora, que aclara que “esta será la última oportunidad en esta gira para que la audiencia uruguaya vea este fenómeno mundial”.

Las entradas disponibles para la preventa son de admisión general y varios sectores privilegiados seleccionados.

El representante de Sheeran había negado que viniera a Uruguay, al ser consultado meses atrás. “Para febrero tenemos confirmado, que ayer me enteré por las reuniones que hubo en CAFO con los mánagers del músico, un muchacho joven, pelirrojo, que apunta más bien a un público juvenil”, había dicho meses atrás Enrique Baldrich, presidente de la Comisión Administradora del Field Oficial.

VIDEO

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *