ROBO EN LA ESCUELA DE TROPEZÓN

Fue sobre las tres de la mañana cuando del domingo, cuando la policía llegó hasta la escuela del lugar ubicada en el kilómetro 7 de la Ruta 31 en Tropezón, por estar activándose la alarma de seguridad.
Una vez en el lugar divisaron la rotura de vidrio de la ventana, además que el candado estaba forzado de una puerta ambos situados lado oeste del edificio y el sistema de seguridad dañado.
La policía convocó la presencia de una persona responsable, concurriendo una mujer mayor de edad quien se desempeña como Directora del centro educativo, donde al ingresar junto a los efectivos se constató un total desorden, varias bolsas preparadas para su hurto como así también una garrafa de 13 kilos con su respectiva válvula y manguera, esta última cortada preparada con el mismo fin que las bolsas, notando la falta de una bolsa de 25 kilos de leche en polvo marca Conaprole y carne vacuna para cocinar.
Se hizo presente el poersonal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios.

Investiga Seccional Sexta.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *