EL MINISTERIO DEL INTERIOR BUSCA IDENTIFICAR A RESPONSABLES DE ATA√öDES INFLABLES

El Ministerio del Interior inform√≥ que est√° trabajando en la identificaci√≥n de los responsables del ingreso y exhibici√≥n de inflables con forma de ata√ļd con los nombres de parciales de Pe√Īarol que fueron asesinados.

‚ÄúSe han difundido im√°genes por las redes sociales que representan un incalificable hecho de ostentaci√≥n de objetos ofensivos exhibidos en la Tribuna Colombes, donde se ubica la parcialidad de Nacional, que hac√≠an referencia a tristes episodios de violencia que no estamos dispuestos a permitir que se repitan y -menos a√ļn- que se los reivindique como trofeos‚ÄĚ, se√Īala el comunicado.

A trav√©s del an√°lisis de las im√°genes c√°maras de seguridad, la polic√≠a constat√≥ que ‚Äúse trat√≥ de inflables ingresados de forma disimulada por la parcialidad y que fueron desplegados durante el encuentro‚ÄĚ.

La policía informó también que se cuenta con las imágenes faciales de los portadores de los objetos y se procura obtener sus datos a los efectos de comunicar a la Justicia y ponerlos en la lista negra para que se impida su ingreso a espectáculos deportivos.

Por otra parte, el Ministerio destac√≥ en t√©rminos generales el √©xito del operativo: ‚Äúlos resultados fueron positivos en cuanto a que el espect√°culo se desarroll√≥ sin mayores inconvenientes, los detenidos no superaron la decena y no se registraron hechos de violencia significativos, ni antes, ni durante, ni despu√©s de disputado el encuentro‚ÄĚ.

‚ÄúLa inmensa mayor√≠a de las parcialidades de ambos equipos disfrutaron de un encuentro emotivo hasta el final y colaboraron ampliamente con las autoridades tanto en el ingreso como en la evacuaci√≥n del estadio, circunstancias que se cumplieron conforme a lo dispuesto‚ÄĚ, agreg√≥.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *