CLAUSURA: NACIONAL Y PEÑAROL CHOCARÁN DESDE LAS 15 HORAS EN EL CENTENARIO

Peñarol, de ganar, se quedará con el Clausura y pasará a liderar la Anual. Nacional, de vencer, sacará cuatro en la tabla del año y quedará a uno en el torneo.

Nacional y Peñarol chocarán desde las 15 horas en el Estadio Centenario en el plato fuerte de esta decimotercera fecha del Clausura, cuando protagonicen una nueva edición del clásico uruguayo.

Peñarol, líder del torneo, va por un triunfo que le permita sacar siete unidades sobre su tradicional rival y con ello dar la vuelta en el torneo corto, para meterse definitivamente en la definición del Uruguayo.

Además en caso de lograrlo pasaría a liderar la tabla Anual a dos fechas del final del torneo, una situación más que favorable para los carboneros.

Nacional en tanto irá por una victoria que le permita quedar a una unidad en el Clausura y sacar cuatro unidades en la tabla del año, algo que sería clave en sus aspiraciones de quedarse con el Uruguayo, recordando que ya está en la definición tras haber ganado el Apertura.

En cuando a los equipos, Alexander Medina pondría a Rodrigo Erramuspe en la zaga en lugar de Alexis Rolín, en principio en sanidad, mientras que Zunino, que trabajo diferenciado entre semana iría de arranque. Ocampo, es la alternativa que manejo entre semana el Cacique buscando mayor velocidad y llegada en zona de volante.

En Peñarol en tanto, Diego López apostaría al regreso de Fabricio Formiliano desde el inicio en la zaga, Giovanni González, como principal novedad entre los volantes y la duda pasa en ataque, si utilza a Lucas Viatri desde arranque o va con Darwin Núñez.

Estas son las probables alineaciones:

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino o Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

Peñarol: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Gabriel Fernández y Darwin Núñez o Lucas Viatri.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *