LUANA LA PRINCESITA DEJARÁ LA MÚSICA HASTA QUE LLEGUE A LA MAYORÍA DE EDAD

El INAU le quitó el permiso de trabajo y deberá esperar a cumplir dieciocho años para reanudar sus conciertos y presentaciones.

Luana Persíncula se convirtió en el último tiempo en una de las artistas de referencia de la música tropical. Con un gran número de hits a sus espaldas, apoyo de otras cantantes como Vanessa Britos y conciertos fin de semana tras fin de semana, se erigió, como su apodo lo dice, en “la Princesita de la Plena”.

No obstante, debido a incumplimientos con el permiso de trabajo que se les exige a los trabajadores menores que efectúan sus actividades laborales entre las 00:00 y las 06:00, el INAU decidió quitárselo, confirmó El Observador.

Esto implica también que la joven coloniense no podrá seguir presentándose en vivo hasta que cumpla dieciocho años. El período de tiempo será de un poco más de un año, ya que la semana próxima cumplirá los diecisiete. Además su productora, Jasa Music, debió borrar sus videos de YouTube.

Más allá de este panorama gris para su carrera, la cantante se mostró optimistas y así se lo hizo saber a sus fanáticos. “Paciencia, familia, todo se soluciona y se aclara. ¡Solo es cuestión de esperar! Gracias por el apoyo a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Entre los shows que quedaron cancelados está el Antel Fest a realizarse en Paysandú y la Fiesta de la Primavera de Dolores.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *