Incautaron Armas, Drogas Y Otros Efectos En Allanamiento Hay Cinco Detenidos

Personal de la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía, narcóticos, dirección información táctica conjuntamente con personal del GRT y otras unidades realizaron en la tarde de ayer, un importante allanamiento en la zona sur de la ciudad.

El hecho fue en una casa ubicada en la proximidad al puente Sarandí, en calle Francisco Acuña de Figueroa entre Sarandí y Lavalleja, luego de realizados los allanamientos se logró detener a cinco personas, todos hombres, se les incautó una moto producto de hurto, partes varias de motos, matrículas, armas de fuego (revólveres, cargadores, partes de escopetas, cartuchos varios), dinero, una balanza de precisión, envoltorios con sustancia compatible con pasta base de cocaína, marihuana y celulares.

Los hombres permanecen detenidos y de acuerdo a la línea de investigación implementada por Policía, en las próximas horas podrían haber más detenciones. Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía, este miércoles serán trasladados nuevamente a Sede Judicial. Se realizará el relevamiento pericial a las armas para determinar si coincide con las utilizadas en recientes hechos delictivos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *