EL PILOTO SALTEÑO ANDRÉ LAFÓN SE DESTACÓ EN MERCEDES

Se cumplió el pasado fin de semana la octava fecha del Campeonato de Superturismo Nacional, en la que el salteño André Lafón logró terminar en segundo lugar en la General y primero en Particulares. La competencia corresponde a la principal categoría en autos de turismo de nuestro país y es organizada por la Asociación Uruguaya de Volantes.

 

La fecha se desarrolló en la ciudad de Mercedes y contó con más de 20 autos en competencia. Con este resultado, Lafón continúa peleando el Campeonato General, en el que está tercero y a pocos puntos del líder, y en la Copa Particulares se ubica primero con amplia ventaja.

 
La próxima fecha, que será la penúltima del año, se realizará en el autódromo de Buenos Aires, una pista nueva para la categoría, el 3 y 4 de noviembre.
 
El piloto salteño cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto, dentro de la política de incentivo a diferentes disciplinas y deportistas que representan al departamento. Justamente al terminar la carrera, Lafón dedicó el resultado tanto a su equipo y su familia como a todos los salteños que no dejan de seguirlo a través de las sucesivas etapas del campeonato.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *