LIBERTAD VIGILADA PARA AUTOR DE VARIOS DELITOS

El pasado lunes 24 de septiembre, próximo a la hora 10:30, derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle Treinta y Tres Orientales y Juan H. Paiva, donde habría una detención ciudadana.
Al llegar es entrevistado un hombre, quien manifiesta que escuchó ruidos en una casa lindera a la suya, la cual estaría sin moradores, al mirar observa a un hombre con una sierra cortando la reja de la ventana que da al fondo, procediendo a la detención hasta el arribo de funcionarios del PADO y Policía Científica.

Puesto el hecho en conocimiento la justicia, culminadas las actuaciones el juzgado letrado de primera instancia en lo penal y de adolescentes de octavo turno de salto, dispuso condenar a J.M.R.A como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa a sufrir la pena de seis meses de prisión los que se sustituirán por el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones:
a- Fijar residencia.
b- Sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA.
c- Presentación una vez por semana en la Seccional correspondiente a su domicilio.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *