RAPIÑADO POR PAREJA

Un hombre fue herido con un cuchillo luego que una pareja lo atacara para robarle. Fue en las primeras horas de la mañana de ayer en las inmediaciones del barrio La Tablada, la víctima perdió la mochila con sus pertenencias.

Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 6:30 del día de ayer, mientras caminaba por calle Diego Lamas entre calles José Raffo y San Eugenio, se le aproximó una pareja (femenina y masculino), donde, este último, mediante amenazas, le exigió que le entregara sus pertenencias, exhibiéndole un objeto con el cual golpeó a la víctima, provocándole una herida en la mano izquierda; mientras tanto, la mujer, aprovechando el forcejo, le hurtó una mochila marca Nike, de color negra, conteniendo en su interior prendas de vestir varias, dándose ambos a la fuga con dirección al barrio La Tablada.
El denunciante fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Regional Salto, donde el médico de guardia expidió el diagnóstico: “paciente presenta herida cortante en mano izquierda”.

Evaluó el perjuicio en la suma de $ 4.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *