SECRETARIO GENERAL PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON LA COTRYBA Y COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD RURAL

El pasado viernes se realizó una reunión en el local de la Liga de Trabajo de Tomás Gomensoro (Artigas), donde se realizaron exposiciones por parte de integrantes de la Cotryba (Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal) y la Comisión Nacional de Seguridad Rural.
Participó el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia junto al jefe de Policía, Crio. Gral. (R) Oldemar Avero, autoridades de la Asociación Agropecuaria de Salto y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Autoridades del INAC destacaron la coordinación con la Intendencia de Salto a través de la dirección de Salud e Higiene.
Bochia, informó que “se marcó la problemática del abigeato y la venta clandestina y los riesgos que ello implica para la salud”.
……………….
En la fotografía. Mónica Silva (Asociación Agropecuaria de Salto), contador Walter Texeira Núñez (AAS), jefe de Policía de Salto Oldemar Avero, Julio Pintos (Cotryba y ex intendente de Paysandú), comisario Alexander Tironi, Fabián Bochia y Daniel Constantín (presidente AAS).

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *