REMITIERON A PRISIÓN PREVENTIVA AL AUTOR DE VARIAS RAPIÑAS PERPETRADAS EN LAS INMEDIACIONES DEL BARRIO LA AMARILLA

Luego de haber sido detenido el autor de varios hechos de rapiñas que habían sido denunciados ante la Policía y que posteriormente determinó la acción de los efectivos para su captura y su posterior remisión a las autoridades judiciales, las mismas lo sancionaron con la prisión preventiva mientras se desarrolla el juicio penal en su contra. policía de salto.
Una vez finalizadas las actuaciones pertinentes, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Octavo Turno de Salto, dispuso por Resolución del pasado sábado 22 del corriente: “Téngase por formalizada la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Segundo Turno, respecto a la persona de iniciales JR. M. N. por la presunta comisión de cuatro delitos de rapiña agravados por la pluriparticipación y por haber (sido) cometido por armas.

Dispónese como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de ciento veinte días, con cese automático el día 20/01/2019, el mismo una vez prontuariado es trasladado a la Unidad  20 del C.N.R. donde queda alojado”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *