BATERÍA DE BAÑOS PÚBLICOS A NUEVO EN COSTANERA NORTE

Personal de Servicios Públicos y Obras de la Intendencia de Salto realizaron una tarea de recuperación total de los baños públicos en Costanera Norte, a metros del Salto Polo Club. Los baños estaban en muy malas condiciones, producto de muchos años sin recibir el mantenimiento necesario y tras varias inundaciones que fueron deteriorando aún más la estructura, lo que obligó a que, desde esta administración departamental, se tomara la decisión de hacerlos a nuevo realizando una importante inversión económica.


Las obras forman parte de un proyecto macro de recuperación y embellecimiento de la Costanera Norte y su entorno, que comenzó con la bituminización de la calle hasta la desembocadura del arroyo San Antonio, la limpieza de malezas, el retiro de las construcciones ilegales y la construcción de una bajada para embarcaciones. 


Nicolás Palacios, director de Servicios Públicos, destacó el trabajo de los funcionarios de las dos direcciones y el de los arquitectos que hicieron un gran trabajo para concretar una obra moderna y bien acondicionada, incluso para personas con dificultades de desplazamiento, ya que cuenta con la accesibilidad necesaria para ellos. A su vez, solicitó la colaboración de la población en general, para mantener los baños en buenas condiciones y limpios, haciendo las denuncias pertinentes en caso de detectar actos vandálicos en el lugar. 


Desde hace algunos días, los trabajadores de la comuna están reparando, y en algunos casos reconstruyendo, los parrilleros de la Costanera Norte, que también fueron dañados por las inundaciones, pero, en muchos casos, fueron destrozados por algunas personas que no valoran el esfuerzo de quienes trabajan para mantener el lugar en condiciones, ni el disfrute de quienes hacen uso de esos espacios.
El cuidado de los espacios públicos es tarea de todos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *