NTENDENCIA CONTINUARÁ REPARANDO CAMINOS RURALES

Ante las denuncias públicas realizadas por autoridades del Municipio de San Antonio en diversos medios del departamento, el secretario general de la Intendencia de Salto, licenciado Fabián Bochia explicó que los funcionarios de Obras repararon la caminería en diversas localidades del municipio, y lo continuarán haciendo en todo el departamento, porque “es parte de la razón de ser de la Intendencia”. Agregó que la comuna forma parte del Programa de Caminería Rural junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el que permite atender varias zonas del departamento, en especial el cinturón hortícola desde donde sale gran parte de la producción de frutas y hortalizas. Este fondo está compuesto por recursos, tanto de OPP, como de la Intendencia.
El jerarca reafirmó que la Intendencia continuará “apuntalando la caminería rural porque ayuda a la salida mejorada y en las condiciones que corresponde a toda la fruta”, y agregó que varios productores y transportistas solicitaron a la Intendencia de Salto que trabajara en esos caminos para facilitar el transporte de la producción.
Finalmente, el Secretario General dijo que “si entienden que había funcionarios y/o personas que no correspondía que no estaba en la plantilla regular de la Intendencia que se haga la denuncia y se harán las investigaciones pertinentes. Los vehículos municipales, salvo las excepciones del caso, solo pueden transportar a funcionarios municipales así que, si entienden que no era lo correcto, haremos la investigación correspondiente y las eventuales sanciones que pueden caber ante una situación que podría detectarse como anómala”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *