MUJER PROPCESADA CON 4 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA POR TENTATIVA DE HURTO

La víctima se lesionó al intentar correr a la mujer que le robó el celular

Como ya lo informamos en edición anterior una mujer mayor de edad se presentó en la Seccional Primera, expresando que, su esposo, próximo a la hora 20:30 del pasado martes, se encontraba en calle Larrañaga entre Uruguay y Artigas, cuando se le acercaron dos mujeres, arrebatándole una de ellas un celular de color dorado, marca Iphone, modelo seis, dándose a la fuga.

Al intentar correrla, se lesionó el pie, cayendo al suelo, momento en que un funcionario policial que se encontraba en horas francas y circulaba en moto, se percató de la situación y procedió a la detención de la mujer.

Se evaluó el perjuicio en U$S 300.
Consultada la Fiscalía Letrada de Tercer Turno, dispuso: “Se le realice actas a los involucrados y en el día de hoy se la consulte nuevamente”.
Una vez finalizadas las actuaciones en la Sede Judicial, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto, se dispuso: “condenar a: S.S.C.A., como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa a sufrir la pena de cuatro (4) meses de prisión, de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplida y de su cargo los gastos previstos en el Literal E) del artículo 105 del C.P. y de Oficio los Procesales de Conformidad al Art. 11 C.P.P.
Se hace saber que la condenada no podrá salir del país, hasta nueva comunicación y/o Resolución Judicial”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *