COPA PLATINO: SE JUGARÁN CUATRO CLÁSICOS ENTRE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Será un torneo por puntos, es decir la «Copa Platino» quedaría en poder del equipo que sume más unidades, en caso de igualdad, se jugaría un quinto clásico.

Peñarol y Nacional acordaron la realización de la denominada «Copa Platino» donde los grandes de nuestro fútbol, jugarán cuatro clásicos en los meses de noviembre y diciembre, una vez finalizado el Campeonato Uruguayo.

Los mismos se jugarán a posteriori de la culminación de las finales del torneo local, los días sábados 17 y 24 de noviembre, mientras que los dos restantes serían el 1 y 8 de diciembre.

Los partidos en principio se jugarán en el Parque Central, Campeón del Siglo y dos en el interior del país, estando Paysandú y Rivera como primeras opciones de plaza que se manejan para recibirlos.

Sería un torneo por puntos, es decir la «Copa Platino» quedará en poder del equipo que sume más unidades, en caso de igualdad, se jugaría un quinto clásico, en principio el 12 de diciembre.

La propuesta surgió de la empresa Tenfield que se comunicó con los dos clubes con la propuesta y se llegó a un acuerdo para la realización de este evento amistoso, buscando mantener la actividad del fútbol local en acción durante dos meses en lo que caso contrario serían escasos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *