UN INCIDENTE ENTRE VECINOS TERMINÓ CON UN MUERTO

Un hombre de 35 años mató a su vecino y el volumen de la música al parecer habría motivado la discusión y el desenlace fatal. El vocero de Jefatura de Policía de Salto, Crio. Giovanni Bacci, dijo que el fatal desenlace ocurrió porque aparentemente la música molestó al hombre de que se aprestaba a abrir su negocio, (una carnicería ubicada en la calle Ituzaingó al 1.000) en el barrio Los Ingleses.

Los primeros reportes de la investigación dan cuenta que el agresor tomó un objeto contundente y fue en busca de su vecino, allí tras una discusión el homicida golpeó fuertemente en la cabeza a su víctima. Un testigo del homicidio contó que el fallecido llegó alcoholizado e insultó al agresor. El hombre herido fue atendido por personal médico que finalmente constató el fallecimiento.

La víctima fue identificada como Hugo Ariel Olivera y tenía cincuenta años.
Según consta en la investigación ya había antecedentes entre los involucrados por problemas de convivencia.

INFORMACIÓN OFICIAL

De acuerdo a la información oficial emitida por Jefatura de policía de Salto, en la mañana de ayer domingo sobre las 6:55, la Policía concurrió a calle Ituzaingo próximo a Juan H. Paiva, zona del barrio Los Ingleses. En el lugar un hombre y una mujer manifiestan que en el domicilio un hombre había tenido una discusión con su vecino y que se encontraba lastimado por lo que mediante autorización se procede a ingresar a la finca donde se divisa en el fondo sentado sobre un sillón a un hombre el cual se encontraba con una herida en parte anterior de su cabeza con abundante sangrado. El hombre estaba prácticamente sin signos vitales, por lo que se solicita de inmediato al Centro de Comando Unificado una emergencia móvil procediendo a disponer las medidas necesarias para la preservación de la escena del hecho. En el lugar se hicieron presentes Fiscal Subrogante de Primer Turno, Personal de Policía Científica y Médico Forense donde este ultimo constata el fallecimiento de la víctima.

CONFESÓ

Se procede a practicar las averiguaciones entrevistándose a un hombre mayor de edad aparentemente el agresor quien se encontraba fuera del domicilio en una finca lindera.
Este manifiesto en forma voluntaria haber sido el autor de las agresiones ya que la víctima lo había amenazado con un arma blanca momentos antes del hecho por lo que se procede a su detención.
El detenido fue trasladado al Hospital Regional Salto a los efectos de constatar lesiones y a posterior alojado en Dependencia Policial para tramites correspondientes.
Resolución Judicial: manténgase al sujeto en situación de detenido y conducirlo a Sede Judicial hoy lunes la hora 17.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *