DETENIDOS AL INTENTAR ROBAR EN UNA CASA DE FAMILIA, FUERON PROCESADOS

Una mujer manifiesta que próximo a la hora 00:20 de la noche de ayer es alertada que personas extrañas habrían ingresado a la finca de su madre ubicada en calle en Calle Guaraní a la altura del 600, al concurrir constata daños en el tejido, en la puerta principal, desprendimiento de la reja de la cocina y la puerta abierta, encontrando la finca en completo desorden, en un pasillo frente al baño se encontraban dos cuadros, una valija mediana color roja, un televisor marca Panavox de 32 y un televisor marca James de 21 y una mochila. Derivados por el centro de Comando Unificado concurre personal del GRT, al efectuar una inspección en la zona se divisa entre unos arbustos de una finca lindera a dos sujetos ocultos procediéndose a la detención de ambos, concurriendo al lugar Policía Científica a efectuar relevamiento.

Culminadas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de 8º Turno de Salto dispone: Condenar a E.D.N.F. y a J.M.D.F., como autores penalmente responsables por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a sufrir la pena total de ocho meses de prisión, en el caso de E.D.N.F. se cumplirán de la siguiente manera: los primeros cuatros serán de cumplimiento efectivos y los cuatro restantes se sustituirán por su presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana con permanencia de una hora. Y en caso de J.M.D.F. los ocho meses se sustituirán por el régimen de libertad vigilada, imponiéndosele las condiciones y obligaciones:
a- Fijación de domicilio determinando donde sea posible la supervisión por parte de OSLA y Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de OSLA
b- Presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio con permanencia de una hora cada vez por el plazo de ocho meses.
c- Reparación de los daños y perjuicios en la finca debiendo abonar la suma de $5000 en el plazo de 40 días en Sede de Fiscalía.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *