A DÍAS DE LA CONMEMORACIÓN DEL 11-S, SE DIVULGA UN VIDEO INÉDITO DEL ATAQUE

De media hora de duración, el video muestra los momentos inmediatamente posteriores al ataque a las Torres Gemelas y el caos en las calles.

Falta menos de una semana para el 17 aniversario del atentado terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York, y aunque a esta altura uno cree que ya ha visto todo en cuanto a las filmaciones del evento, acaba de divulgarse un nuevo video. Si bien algunas escenas ya habían sido difundidas, muchas de las imágenes fueron restauradas recién ahora.

El reportero Mark LaGanga -que trabajaba para CBS entonces- captó 30 minutos del caos posterior al ataque. Se ve a los equipos de rescate entre ráfagas de polvo y escombros y a los supervivientes huyendo aterrados del lugar (hay gente incluso en sillas de ruedas).

El video recoge algunos momentos impactantes. En el minuto 17:41, un hombre cubierto de polvo mira a la cámara y dice: “Acabo de tener un mal día”. En el minuto 21:50 otro superviviente, nervioso, se ríe de que pueda correr tan bien a sus 69 años.  LaGanga, en vez de huir, se adentra en el complejo de las torres y filma desde abajo una de ellas, poco antes de que cayera. El video completo, que recoge El Mundo, se puede ver a continuación.

VIDEO

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *